|
---|
Proceso Contencioso - Administrativo
- FECHA DE RESOLUCIÓN DEL CASO: 21-03-2002
- Materia: Derecho Administrativo
- Especialidad: / Derecho Administrativo / Proceso Contencioso - Administrativo
- Número: 7336
- Tipo de caso: Caso Judicial
- Voces: Comprobación de valores, Heredero, Invalidez de los actos administrativos, PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, PROCEDIMIENTO ECONÓMICO ADMINISTRATIVO, Reclamación de cantidad, RECURSOS ADMINISTRATIVOS
D. Saturnino interpone reclamación económico administrativa contra la liquidación y comprobación de valores, girada por la Comunidad de Madrid, Consejería de Hacienda, Dirección General de Tributos, recaída en el expediente número de presentación 35.628/96, del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
El importe de la liquidación girada asciende a la cantidad de 499.098.- Pesetas
Las comprobaciones de valores, ascienden a las cantidades de:84.009.782 Pesetas y 3.857.175.- Pesetas
Objetivo. Cuestión planteada.
El cliente es D. Saturnino y pretende que mediante la interposición del recurso sean anuladas de pleno derecho las actuaciones realizadas por la Administración , solicitando la devolución de la cantidad de 499.098 pesetas (2999,64 euros)
La estrategia. Solución propuesta.
El abogado pretende que se pague la indemnización, ya que la Administración no cumple con lo establecido en la legislación alegada.